El PSOE reclama una solución para la conexión entre La Menacha y la Colonia San Miguel

Los socialistas señalan que la adaptación de la calle Cedros fue una promesa realizada en 2014 y que todavía no ha visto la luz

05 de Mayo de 2021
Captura de pantalla 2021-05-05 a las 15.19.08
Captura de pantalla 2021-05-05 a las 15.19.08

El PSOE de Algeciras exige al alcalde José Ignacio Landaluce que dé una solución para la pasarela que une La Menacha con La Colonia San Miguel a través de la calle Cedros. Los socialistas han señalado que se trata de una promesa que realizó a la asociación de vecinos La Buganvilla en 2014 y que "todavía no ha visto la luz".

Los socialistas indican que conocen las ingentes gestiones que está realizando la asociación de vecinos desde hace años, pero estas carecen de arropo municipal. “Es momento de cumplir con las promesas que realizó el alcalde en 2014, pero claro, estas las realizó en precampaña y todos sabemos que el PP es muy dado a prometer y no cumplir. Estos vecinos llevan siete años esperando una solución que no llega, como ocurre en muchas otras zonas de Algeciras”, ha explicado el concejal socialista Daniel Moreno.

Los socialistas han destacado que los vecinos han reclamado otras medidas como la limpieza del canal de La Menacha de manera urgente, además de peticiones de asfaltado y alumbrado que se repiten en varios puntos de la ciudad.

“Han sido numerosas las peticiones realizadas por el Partido Socialista en diferentes comisiones de Urbanismo y vemos pasar los meses e incluso los años y no se da solución a lo demandado por los vecinos. Al final, vemos falta de voluntad política. Además de la urgencia en la limpieza de ese canal, especialmente ahora que llegan los meses de calor y se puede convertir en foco de infección”, concluye Daniel Moreno.