San Roque ya tiene nueva flota: el Ayuntamiento incorpora 26 vehículos para servicios municipales

El contrato se ha suscrito con Autos Iglesias por un importe anual de casi 268.000 euros, por un periodo de cuatro años y 15 de ellos irán destinados a Seguridad Ciudadana

05 de Mayo de 2021
2021 presentan nueva flota vehiculos2
2021 presentan nueva flota vehiculos2

La Plaza de las Constituciones ha acogido este miércoles la presentación de la nueva flota del Ayuntamiento, un total de 26 vehículos que han sido adquiridos por renting y de los que 15 se destinan a Seguridad Ciudadana. El contrato se ha suscrito con Autos Iglesias por un importe anual de casi 268.000 euros, por un periodo de cuatro años.

La nueva flota municipal está dotada por los siguientes vehículos: 13 para la Policía Local, incluyendo camuflados, patrulleros, y auxiliares; 1 furgón para Amdel; 2 turismos para Alcaldía; 1 furgón y 1 todoterreno para Protección Civil; 1 todoterreno para Vigilantes; 1 porta contenedores y 2 furgonetas para Deportes; 1 turismo furgoneta para Educación y Universidad Popular; 1 turismo furgoneta para Juventud y Fiestas; 1 turismo furgoneta para CPD (Informática); y 1 furgoneta para Cultura. Hay que señalar que los vehículos están dotados del equipamiento necesario para cada tipo de servicio, lo que resulta fundamental para departamentos como Policía Local (mamparas, sistemas luminosos…).

“Es una flota para prestar el mejor servicio a los vecinos de todo el término municipal, ya que somos un municipio con una amplia dispersión, diez núcleos de población más la Ciudad de San Roque. Un servicio que corresponde más a lo que es una Diputación Provincial que a un municipio compacto. Sabemos esa dificultad, que vemos como una riqueza, porque es nuestra idiosincracia contar con muchos pueblos. Pero para ello se necesitan estos vehículos, que mejoran la calidad y la seguridad del trabajo de nuestros empleados y funcionarios, y a la vez sirven para prestar el mejor servicio a los vecinos”, ha señalado el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix.