El Mirador Ornitológico de Los Barrios dispondrá de actividades dirigidas a personas con diversidad funcional

06 de Mayo de 2021
Reunión Mirador Palmones Discapacitados
Reunión Mirador Palmones Discapacitados

El Ayuntamiento de Los Barrios ha manifestado la intención de la delegación municipal de Turismo de crear una oferta de actividades adaptadas a los diferentes colectivos del municipio donde se incluye a personas con diversidad funcional. En esta oferta destacarían las visitas al mirador ornitológico de Palmones.

La noticia es fruto de una reunión entre responsables municipales y el presidente Asociación de Discapacitados La Montera, Juan Antonio Muñoz, y en la que también han estado presentes Manuel Janeiro y Margarita Salguero, que se encargará de impartir y adaptar los diferentes talleres de iniciación a la ornitología y avistamiento de aves, entre otros.

"Una vez más, me reitero en que la oferta turística de Los Barrios estará abierta a todos los públicos, acercando los recursos turístico-naturales a los ciudadanos y si no es posible, adaptando las actividades para que todos puedan disfrutar de la variedad turística de nuestro municipio", ha señalado el delegado de Turismo, Antonio Dávila.

"Agradezco la predisposición de Juan Antonio Muñoz y el respaldo de su asociación para poner en valor los recursos de los que disponemos y así poder crear, adaptar e innovar en una oferta turística rica, variada y de calidad", ha concluido el edil.