domingo, julio 25, 2021

El músico y escritor Marwán, en el Aula de Literatura de San Roque del próximo 13 de mayo
E

El polifacético artista Marwán estará en el Aula de Literatura José Cadalso el próximo jueves 13 de mayo. La cita tendrá lugar desde las 20 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo, con aforo limitado por el Covid 19. La delegada de Cultura, Ana Ruiz, ha destacado la oportunidad de la visita de Marwán, un artista independiente a caballo entre la poesía, la música y las artes escénicas.

Marwán nació en Madrid el 5 de marzo de 1979, y se crió en el madrileño barrio de Aluche. Es hijo de un palestino y una española nacida en Soria. Tiene un hermano llamado Samir Abu-Tahoun, quién también ha publicado varios libros de poesía. Como escritor, ha logrado más de 125.000 copias de sus libros. Ha escrito La triste historia de tu cuerpo sobre el mío (2011); Apuntes sobre mi paso por el invierno (2014). (libro + disco); Todos mis futuros son contigo (2015); Mis paisajes interiores (2017). (libro + disco); y Los amores imparables (2018).

Marwán ya era un reconocido cantautor antes de adentrarse en el mundo de la poesía y a lo largo de su trayectoria profesional, ha publicado cinco discos de estudio: Trapecista (2008), Las cosas que no pude responder (2011), Apuntes sobre mi paso por el invierno (2014), Mis paisajes interiores (2017) y El viejo boxeador (2020)..

Estudió la carrera de ciencias de la actividad física y del deporte en el I.N.E.F. de Madrid e incluso llegó a ejercer como profesor de Educación Física. Fue gracias al dinero ahorrado de ese trabajo que pudo empezar a grabar por su cuenta.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti