San Roque realiza trabajos de mejora en las instalaciones deportivas del municipio

06 de Mayo de 2021
2021 mejoras pistas deportes olivillos2
2021 mejoras pistas deportes olivillos2

La delegación de Deportes de San Roque, Ángel Gavino, ha dado a conocer que desde el departamento de instalaciones deportivas de su delegación se están llevando a cabo obras para realzar y acondicionar la red básica deportiva del municipio.

El equipo de mantenimiento está trabajando “en todas y cada una de las instalaciones de la red básica”, según el municipio, y puso como ejemplo la instalación de fútbol 3 y la pista de baloncesto de los Olivillos, las que tienen además redes parabalones, “una demanda de los vecinos porque algunas veces pasaba el balón a la carretera que baja del mercado”.

También se ha actuado en Torreguadiaro, donde ya están pintadas todas las pistas deportivas y se ha puesto una red parabalones para evitar también la salida de los balones a la zona de peatonal.

En Taraguilla también se ha terminado la pequeña pista de baloncesto y de fútbol y se ha instalado luces led para que se puedan utilizar por la noche.

"Estamos trabajando e intentando hacer caso a todas las demandas de los vecinos de las distintas zonas para mejorar estas instalaciones deportivas que tenemos por todo el municipio”, ha finalizado Gavino.