El V Campus Multideportes Villa de Los Barrios comenzará el 28 de junio

Los precios van desde los 90 euros para una quincena hasta los 250 euros para todo el verano y hay 50 plazas por turno

06 de Mayo de 2021
IMG_0519
IMG_0519

El Ayuntamiento de Los Barrios ha presentado el V Campus Multideportes Villa de Los Barrios, que organiza Educasalud junto a CD Deportes Barreños en colaboración con el Ayuntamiento barreño. Este campus deportivo destinado a niños de edades comprendidas entre los 5 y 15 años.

Los participantes en este campus podrán disfrutar de deportes como tenis, pádel, baloncesto y también actividades acuáticas en la piscina municipal, además de vivir jornadas de convivencia donde se transmitan "valores fundamentales como el respeto y tolerancia y el compañerismo y la amistad".

Las instalaciones municipales que se utilizarán son el pabellón Samuel Aguilar, el polideportivo San Rafael, las pistas de pádel y la piscina municipal cubierta.

El horario es el siguiente:

  • Aula matinal: 07.45 a 09:00
  • Campus de verano: 09:00 a 14:00
  • Aula de tarde: 14.00 a 15.00.

Las fechas previstas son:

  • 28 de junio al 9 de julio
  • 12 de julio al 23 de julio
  • 26 de julio al 6 de agosto
  • 9 de agosto al 20 de agosto
  • 23 de agosto al 3 de septiembre

Los precios van desde los 90 euros para una quincena hasta los 250 euros para todo el verano y hay 50 plazas por turno y cinco plazas por quincena están destinadas para Servicios Sociales del Ayuntamiento.

“Nuestro principal objetivo es cubrir las expectativas de todos los alumnos y alumnas del campus y de sus padres. Este campus conjuga Juegos y diversión con actividades deportivas de ocio y animación organizadas para los alumnos por un equipo técnico de monitores ampliamente cualificados en el ámbito de la animación, deporte y educación”, apunta Benítez.

Los interesados pueden inscribirse en este enlace http://campuseducasalud.com/inscribete/ y toda la información se puede consultar en la web http://campuseducasalud.com y en el teléfono 616 612 141 La inscripción incluye el programa deportivo, también el programa de animación y ocio; material lúdico y deportivo para todas las actividades; seguro de responsabilidad civil.

Estos alumnos estarán dirigidos por monitores que se encargarán de organizar y proponer juegos de todo tipo, así como de introducirles en la práctica de varias modalidades deportivas.Los alumnos podrán acceder a las instalaciones a partir de las 9:00, a excepción de los que se inscriban en el aula matinal, que lo podrán hacer a partir de las 7:45