sábado, junio 19, 2021

Deportes organiza un “mixing” para los alumnos de las Escuelas Municipales de Pádel y Tenis
D

- Advertisement -

La delegación municipal de Deportes, que dirige el concejal Javier Vidal, prosigue con el incremento de la oferta deportiva en la ciudad, estando previsto para este sábado, 8 de mayo, la realización de un mixing para los alumnos de las escuelas municipales de tenis y pádel para adultos.

Se trata, según se explica desde el Ayuntamiento, de una actividad «muy demandada», que estará organizada a través de la Escuela Municipal de Tenis y Pádel de la delegación de Deportes. «Consiste en la mezcla de jugadores de ambos deportes durante un número determinado de horas. Los partidos son a un solo set con bola de oro, que se disputarán entre jugadores de distinto nivel, sin carácter competitivo y teniendo como único objetivo la participación y disfrute de los participantes», se continúa detallando en la nota.

El concejal delegado de Deportes, Javier Vidal, ha valorado muy positivamente que se empecen a realizar actividades en estas instalaciones, «cuya finalidad es el fomento del tenis y el pádel a nivel municipal».

Por otro lado, el edil ha confirmado que se está trabajando en la organización de un campeonato de pádel, con la presencia de un gran número de participantes. 

+ LEÍDO

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti