La Policía desmantela una trama de venta ilícita de vacunas contra el Covid en La Línea

07 de Mayo de 2021
fotonoticia_20210423172535_1920
fotonoticia_20210423172535_1920


La Policía Nacional desmantela una trama de venta ilícita de vacunas contra el COVID-19 en La Línea de la Concepción. En la mañana de hoy se ha procedido a la detención del principal investigado, un enfermero encargado de la vacunación oficial contra el COVID-19, el cual se aprovechaba de su trabajo para sustraer vacunas y administrarlas a personas no incluidas en las listas de vacunación, todo ello previo pago de determinadas cantidades monetarias.

Al detenido se le investiga como presunto autor de los delitos de cohecho, falsedad documental y malversación de caudales públicos.

La investigación, liderada por la UDEV de la Comisaría de La Línea de la Concepción, está declarada secreta y la causa está instruida por el Juzgado de Instrucción número 2 de esta localidad. Estos trabajos de investigación han sido posibles gracias a la colaboración del área de gestión sanitaria Campo de Gibraltar este del Servicio Andaluz de Salud, Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, destaca la Policía en un comunicado.