sábado, junio 19, 2021
junta

Un herido y un desaparecido tras caer al mar un helicóptero entre La Línea y San Roque
U

- Advertisement -

Un helicóptero ha caído al mar esta tarde en un punto de la costa entre los municipios de La Línea y San Roque, en la zona este de Sotogrande, dejando hasta el momento un herido, que ya ha sido rescatado, y un desaparecido. El helicóptero es civil y particular, y al parecer se trata de un vuelo en prácticas que salió desde el cercano municipio malagueño de Estepona.

Según han indicado fuentes de la subdelegación del Gobierno, la persona rescatada es el piloto de la aeronave y ha sido evacuado en una embarcación hasta el puerto de La Atunara, siendo posteriormente trasladado a al Hospital comarcal de La Línea por la Salvamar Denébola.

En el momento de escribir estas líneas, Salvamento Marítimo tenía desplegadas tres embarcaciones en la zona donde se ha producido el siniestro, entre ellas la Salvamar Denébola, que regresó al lugar, en busca de la persona que permanece desaparecida tras caer el helicóptero al mar. Según ha podido saber 8Directo, parte de la búsqueda se ha estado llevando a cabo a siete millas de la costa, frente a Torrenueva, y también se ha movilizado al buque Luz de Mar, medios de la Guardia Civil y helicóptero de Salvamento ‘Indalo’.

+ LEÍDO

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti