El Algeciras CF, mucho que ganar en su visita al UCAM Murcia

08 de Mayo de 2021
Algeciras en Murcia
Algeciras en Murcia

La expedición algecirista ya se encuentra en Murcia. La plantilla y el cuerpo técnico estarán concentrados en el hotel donde se alojan desde esta tarde-noche de sábado hasta horas antes del encuentro, mañana domingo 9 de mayo, a las 12.00, frente al UCAM, en el qué apura sus opciones de jugar la fase de ascenso a Segunda A.

El último entrenamiento del equipo en el Nuevo Mirador transcurrió sin problemas, según comentaban esta mañana desde el propio club, que ha compartido durante el día varias imágenes en sus redes sociales, tanto de su partida de Algeciras como de su viaje hasta tierras murcianas y su llegada a la ciudad, donde este domingo se juegan estar en el playoff de ascenso a Segunda A.

El encuentro no será fácil, ante un rival que cuenta con una plantilla fuerte y, además, motivada con el plus añadido de jugar en su casa, y con público en las gradas, pero los albirrojos han acudido a Murcia con la moral alta y decididos a darlo todo sobre el césped de La Condomina y "cumplir un sueño".