Informática entrega dos equipos a la Asociación de Vecinos “El Embarcadero”

08 de Mayo de 2021
Entrega ordenadores a Embarcadero
Entrega ordenadores a Embarcadero

El teniente de alcalde delegado de Informática, Sergio Pelayo, acompañado por el delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha procedido este sábado, 8 de mayo, a dar entrega de dos equipos informáticos a la Asociación de Vecinos “El Embarcadero”, que han sido recogidos por su presidenta, Josefa Puerto.

Pelayo mostró su satisfacción por la buena acogida que ha recibido la iniciativa emprendida por la Delegación de Informática de recoger equipos en desuso para, después de su puesta a punto o reparación, entregarlos a asociaciones o colectivos que los soliciten.

En este sentido, el delegado ha vuelto a informar de que todas aquellas personas o instituciones que tengan ordenadores que ya no usen pueden entregarlos en la Delegación de Informática, donde serán revisados, puestos al día y dotados con software gratuito para ser entregados a las entidades que lo hayan solicitado. Es importante poder recibir la colaboración ciudadana para poder seguir prestando este servicio, por lo que Pelayo ha insistido en que en el caso de que quienes quieran donar un equipo o cualquier tipo de material se ponga en contacto con la citada delegación, bien por teléfono en el 956672721, o mediante correo electrónico informática.administracion@algeciras.es.

Por su parte, el delegado de Participación Ciudadana también destacó el buen desarrollo que ha venido teniendo esta iniciativa municipal de la que se están beneficiando un buen número de asociaciones que trabajan en nuestra ciudad y defendió la labor del Ayuntamiento a la hora de prestar un servicio que, además, se basa en el reciclaje.

La presidenta de la Asociación de Vecinos “El Embarcadero” agradeció esta entrega y anunció que los equipos hoy recibidos pasarán a formar parte del aula de informática con la que cuenta la sede vecinal.