viernes, octubre 22, 2021

Salvamento, Ejército y Guardia Civil siguen buscando al desaparecido tras el accidente de helicóptero
S

Efectivos de Salvamento Marítimo, Ejército del Aire y Guardia Civil continúan durante la jornada de hoy, sábado 8 de mayo, buscando al segundo ocupante del helicóptero accidentado en la tarde del viernes en la costa, a varias millas de Sotogrande, en San Roque. Tras el rescate ayer, a 11 millas de Estepona, del piloto del helicóptero caído al agua, los servicios de emergencia en el mar han continuado buscando durante toda la noche al otro tripulante desaparecido, sin éxito.

En el momento de escribir estas líneas se encuentran en la zona de búsqueda un avión SAR Rescue 21 del Ejército del Aire, el buque ‘Luz de Mar’, la Salvamar ‘Vega’ y una patrullera de la Guardia Civil.

Según indicaron el viernes fuentes de la subdelegación del Gobierno, la persona rescatada, que era el piloto de la aeronave, tuvo que ser evacuada en una embarcación hasta el puerto de La Atunara, siendo posteriormente trasladada al Hospital comarcal de La Línea por la Salvamar Denébola.

El helicóptero siniestrado era civil y particular, y al parecer se trataba de un vuelo en prácticas que salió desde el cercano municipio malagueño de Estepona.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti