viernes, junio 25, 2021

Continúa la campaña de promoción y apoyo al comercio local “Yo elijo San Roque”
C

- Advertisement -

Dentro de “Yo elijo San Roque”, la campaña municipal de promoción del comercio sanroqueño, la teniente de alcalde delegada de Comercio, Belén Jiménez, ha realizado una visita a las instalaciones de Mr Muu (antigua Cárnicas Velo). Esta empresa tiene su origen en una carnicería de barrio de Guadiaro, pero ya cuenta con varias tiendas y además distribuye carne no sólo en los más importantes restaurantes de la comarca, sino que también lo hace a nivel europeo.

La edil visitó tanto una nave donde se realiza el trabajo de almacenamiento, despiece y elaboración del producto como la tienda gourmet Mr Muu, ubicada frente al Recinto Ferial de Guadiaro. Además, esta empresa ha abierto esta misma semana una tienda en un supermercado de El Secadero y recientemente otra en Gibraltar.

Belén Jiménez destacó lo importante que es para San Roque y Guadiaro que una familia de la zona haya logrado llegar tan lejos. “Comenzaron -apuntó- con una carnicería de barrio, y actualmente tienen montado un imperio. Han ido evolucionando, son distribuidores, elaboradores, y distribuyen no solamente restaurantes del municipio, sino en toda la comarca, en Gibraltar y también a nivel europeo”.
Resaltó que se ha contado con sus productos en eventos tan importantes como la Ryder Cup de 1997, y subrayó la edil que es fundamental que las empresas de la zona no busquen fuera cuando existe tanta calidad tan cerca.

Por su parte, el propietario de Mr Muu, Daniel Vega, indicó que la empresa tiene su origen en la carnicería que montó su padre en la calle Posada hace 30 años, si bien hace cinco que dieron un giro en el negocio, aunque siempre siguiendo el espíritu empresarial que inculcó su padre en la familia.

En este sentido, explicó que en la actualidad no sólo ofrecen a cada cliente “el corte y el trato” que solicite, independientemente de si se trata de un consumidor individual o de un restaurante de lujo, sino que además funcionan como una industria de almacenamiento, elaboración, despiece y distribución.
En cuanto a sus tiendas gourmet, Daniel Vega señaló que además de la de Pueblo Nuevo, recientemente han abierto una sede en Gibraltar y recientemente en un supermercado de El Secadero, donde ofrecen carne de varias razas y cortes “premium”.

+ LEÍDO

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti