viernes, junio 25, 2021

La preinscripción en la Escuela Oficial de Idiomas de San Roque, abierta hasta el 20 de mayo
L

- Advertisement -

Desde el 1 de mayo, está abierto el plazo de inscripción de la Escuela Oficial de Idiomas de San Roque., en las modalidades presencial y semipresencial para el curso 2021/2022. En este sentido, la concejal de Educación del Ayuntamiento de San Roque, Belén Jiménez, ha animado a los interesados a presentar sus solicitudes, ya que el plazo finaliza el 20 de mayo.

«Por menos de 77 euros al año se puede estudiar inglés, francés o alemán en la Escuela Oficial de Idiomas de San Roque. Además, por el mismo precio, existen clases de español de una duración de 4 o 5 horas semanales», se ha recordado desde la delegación. 

En Inglés se puede realizar el examen para conseguir el A1 y el C1; en Francés el A1 y el B2 y en el Alemán A1 y el B2 y en el Español A1 y B2. «Las clases en este centro de idiomas son dinámicas y lúdicas, por tanto ofrecen una forma de aprender a través de la diversión», ha recordado la edil.

La Escuela Oficial e Idiomas da, además, la posibilidad de realizar los cursos de forma presencial o semipresencial. Para mayor información se puede acceder a su página web eoisanroque.es o llamando al 956 67 01 08

+ LEÍDO

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti