La preinscripción en la Escuela Oficial de Idiomas de San Roque, abierta hasta el 20 de mayo

09 de Mayo de 2021
Sede EOI San Roque
Sede EOI San Roque

Desde el 1 de mayo, está abierto el plazo de inscripción de la Escuela Oficial de Idiomas de San Roque., en las modalidades presencial y semipresencial para el curso 2021/2022. En este sentido, la concejal de Educación del Ayuntamiento de San Roque, Belén Jiménez, ha animado a los interesados a presentar sus solicitudes, ya que el plazo finaliza el 20 de mayo.

"Por menos de 77 euros al año se puede estudiar inglés, francés o alemán en la Escuela Oficial de Idiomas de San Roque. Además, por el mismo precio, existen clases de español de una duración de 4 o 5 horas semanales", se ha recordado desde la delegación. 

En Inglés se puede realizar el examen para conseguir el A1 y el C1; en Francés el A1 y el B2 y en el Alemán A1 y el B2 y en el Español A1 y B2. "Las clases en este centro de idiomas son dinámicas y lúdicas, por tanto ofrecen una forma de aprender a través de la diversión", ha recordado la edil.

La Escuela Oficial e Idiomas da, además, la posibilidad de realizar los cursos de forma presencial o semipresencial. Para mayor información se puede acceder a su página web eoisanroque.es o llamando al 956 67 01 08