sábado, junio 19, 2021

Ángela Aguilera pide que se abra una investigación por la muerte de dos personas en La Línea

- Advertisement -

La parlamentaria andaluza no adscrita Ángela Aguilera ha pedido que se abra una investigación por los sucesos ocurridos este lunes en La Línea de la Concepción, donde dos personas han fallecido tras tener problemas en la embarcación en la que navegaban.

En este sentido, vehículos oficiales de las fuerzas y cuerpos de seguridad han recibido lanzamiento de objetos en los altercados producidos en la barriada de La Atunara, tras el fallecimiento de dos personas, de 52 y 19 años, por ahogamiento al sufrir problemas en la embarcación en la que navegaban, presuntamente relacionado con temas de suministro de petacas de combustible a narcolanchas.

Aguilera ha querido, en primer lugar, lamentar el fallecimiento de estos dos vecinos de La Línea, «lo que es una auténtica desgracia para nuestra comarca», al tiempo que ha exigido que se inicie una investigación de los hechos.

«Hay un desconcierto generalizado en todo el municipio, no conocemos exactamente qué es lo que ha pasado, solamente tenemos a dos personas que han perdido la vida y queremos saber el porqué de una reacción tan importante como la que está ocurriendo en La Línea», ha expresado.

Para la diputada, «es necesario que las autoridades clarifiquen lo sucedido porque, ante versiones contradictorias, es fundamental en estos momentos que la administración informe de la verdad de lo que ha acontecido en este episodio tan lamentable, y que ha culminado con la muerte de estas dos personas».

+ LEÍDO

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti