El alcalde suspende una visita prevista para mañana a comercios de La Atunara

10 de Mayo de 2021
IMG_3CD843FF2262-1
IMG_3CD843FF2262-1

La delegación de Mercados y Comercio, que dirige Alejandro Azuaga, ha confirmado que se suspende la visita prevista para mañana martes, a las 12.00 horas, a la barriada de La Atunara, en la que estaba prevista la presencia del alcalde, Juan Franco. El Ayuntamiento ha considerado conveniente aplazar esta actividad en la que se iba a visitar los comercios de la barriada linense para mostrar el apoyo municipal a estos negocios.

La muerte de dos varones, de 52 y 19 años, que se han ahogado en la costa linense tras tener problemas con la embarcación en la que navegaban, y los altercados desencadenados por esta tragedia han provocado la decisión del Ayuntamiento de La Línea, que ha rehusado hacer declaraciones sobre los incidentes.

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, tenía prevista una visita a comercios de proximidad de la barriada de La Atunara, en la que iba a estar acompañado por la concejal delegada de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, y el delegado de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga.