lunes, agosto 2, 2021

El Algeciras se enfrentará al San Sebastián de los Reyes en la primera ronda del playoff a Segunda
E

El partido se disputará este sábado 15 de mayo en Villanueva de la Serena (Badajoz)

El Algeciras CF ya conoce su rival para la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División, la UD San Sebastián de los Reyes, que se disputará este mismo sábado 15 de mayo dentro de la UCAM en tierras extremeñas, en concreto en Villanueva de la Serena (Badajoz). El conjunto madrileño ha sido el segundo clasificado de su grupo en la segunda fase de la competición. El conjunto algecirista es el único tercer clasificado al que el sorteo le ha deparado un subcampeón.

Debido a la normativa del torneo, si el partido acaba en empate tras una prórroga, no habrá penaltis, sino que se clasificará el que haya acabado en mejor posición la liga. En ese caso, el Algeciras estaría eliminado al haber acabado en peor lugar que su recién conocido rival, el popularmente denominado Sanse, por lo que los algeciristas deberán ir por encima en el marcador transcurridos 120 minutos para pasar de ronda.

Los de Salva Ballesta, que lograron clasificarse tras vencer este domingo al UCAM Murcia y beneficiarse del triunfo del Betis Deportivo frente al San Fernando y finalizar terceros, tenían casi todas las papeletas de enfrentarse a un primero, aunque para cuadrar las eliminatorias, existía una pequeña opción de que se enfrentase a un segundo clasificado. Finalmente, esta posibilidad se ha

Esta primera ronda del play-off, que comprenderá un total de ocho enfrentamientos, se disputará en los estadios Nuevo Vivero de Badajoz, Francisco de la Hera de Almendralejo, Municipal Vicente Sanz de Don Benito y el Municipal Villanovense de Villanueva de la Serena, todos ellos en la provincia de Badajoz.

Si el Algeciras pasa esta primera ronda, volverá a estar la semana que viene en el sorteo de la fase final. De vencer en ese segundo partido, logrará el ascenso a Segunda División.

Esta es la primera ronda completa de las eliminatorias de ascenso a Segunda División:

  • Real Sociedad B – FC Andorra (Almendralejo, 15 de mayo)
  • Linares Deportivo – SD Amorebieta (Badajoz, 15 de mayo)
  • UD San Sebastián de los Reyes – Algeciras CF (Villanueva de la Serena, 15 de mayo)
  • Burgos CF – CD Calahorra (Don Benito, 15 de mayo)
  • CD Badajoz – Zamora CF (Almendralejo, 16 de mayo)
  • UD Ibiza – Real Madrid Castilla (Badajoz, 16 de mayo)
  • UCAM Murcia – FC Barcelona B (Don Benito, 16 de mayo)
  • Athletic Club B – Celta de Vigo B (Villanueva de la Serena, 16 de mayo)

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti