Hacienda firma convenios para ayudar a clubes deportivos de la ciudad

10 de Mayo de 2021
HACIENDA
HACIENDA

La Comisión de Hacienda y Personal celebrada esta mañana bajo la presidencia de María Solanes ha tenido al deporte como protagonista. Este órgano municipal ha aprobado una serie de convenios destinados a sufragar gastos a entidades deportivas. Además de los convenios con los tres clubes más representativos de la ciudad en categoría senior, esta mañana han pasado también los suscritos para el desarrollo de escuelas deportivas durante el presente ejercicio con Algeciras Patina, Club Balonmano Ciudad de Algeciras y Club de Atletismo Bahía de Algeciras, que también desarrollará a cargo de este convenio los juegos municipales.

Por otra parte también ha sido ratificado el convenio con el Club Atletas Veteranos de Algeciras para atender gastos de material deportivo y gastos federativos en este 2021.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, se ha mostrado optimista sobre el la posibilidad de que en el mes de septiembre las condiciones en lo que a restricciones se refiere se hayan reducido y se puedan retomar de cara al próximo curso muchas de las actividades recogidas en la agenda anual de las entidades deportivas.

Tanto Solanes como Rodríguez Ros han destacado la apuesta del equipo de Gobierno por el deporte en nuestra ciudad, y de manera especial con el fomento del mismo, una apuesta que año tras año se viene ratificando con los convenios destinados a actividades deportivas, en su gran mayoría dirigidas a los más jóvenes.