Juan Franco: "Siento una vergüenza tremenda por lo que está ocurriendo en La Atunara"

10 de Mayo de 2021
Captura de pantalla 2021-05-10 a las 23.43.56
Captura de pantalla 2021-05-10 a las 23.43.56

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha emitido un comunicado en sus redes sociales sobre los disturbios ocurridos en la ciudad tras el fallecimiento de dos personas, que han muerto ahogadas por un problema en la embarcación en la que navegaban. "Es una de las tardes-noches más complicadas en estos seis años, estoy consternado y triste con esta situación", ha expresado.

Franco lamentó los dos fallecimientos y espera que se abra una investigación para determinar las causas de estas muertes. "Sientouna tremenda vergüenza por lo que está pasando en La Atunara, creo que la inmensa mayoría de los linenses somos gente trabajadora, seria, honrada y responsable que ni mucho menos se merecen los que esta pasando en aquella barriada", ha afirmado el alcalde que pide una "actuación decidida de las administraciones supramunicipal" para cambiar la situación social en el municipio.

Juan Franco ha decidido suspender una visita prevista para mañana a comercios de La Atunara, para mostrar su apoyo a los comercios de la zona.