La biblioteca municipal aumenta las visitas tras su cambio de imagen

10 de Mayo de 2021
WhatsApp Image 2021-05-10 at 16.36.20
WhatsApp Image 2021-05-10 at 16.36.20

La biblioteca municipal José Riquelme está recibiendo estos días numerosas felicitaciones por la nueva imagen de la sala infantil y juvenil. Así lo ha manifestado la concejal delegada de Cultura, Encarnación Sánchez, quien destaca que dichas felicitaciones provienen, no solo de usuarios, asociaciones y colectivos, tanto de la ciudad como del resto de la comarca, sino también de bibliotecas y bibliotecarios de diferentes puntos de la geografía española. 

La directora, Estefanía Sánchez, ha constatado también que se ha producido un incremento de visitas desde la misma tarde del viernes, especialmente de usuarios infantiles y juveniles, que continúa a lo largo de hoy lunes. 

La concejal se ha mostrado contenta con esta gran acogida, en especial por su capacidad de atracción de los más pequeños al mundo de los libros.

La biblioteca municipal José Riquelme ha ampliado sus espacios de lectura infantil y juvenil, además de incorporar salas de estudio,  sala de lectura de adultos y sala de ordenadores con conexión a internet. También ha ampliado sus catálogos bibliográficos infantil y adulto. 

Las consultas de hemeroteca, visitas y demás gestiones bibliográficas, como préstamos y devoluciones, o el estudio en sala, podrán realizarse de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. Para cualquier consulta pueden dirigirse a biblioteca@lalinea.es, o llamar al teléfono 956696241.