domingo, julio 25, 2021

El Algeciras dispondrá de 432 entradas para el partido frente al Sanse de la fase de ascenso a Segunda
E

Este miércoles se activa el proceso de recogida para abonados y socios, quedando el jueves para el resto de aficionados en el caso de que queden todavía disponibles

El Algeciras CF ha anunciado este martes que dispone de 432 entradas para el partido frente al San Sebastián de los Reyes de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División, un choque que se disputará en Villanueva de la Serena (Badajoz) el próximo sábado a las 12:00.

El club ha anunciado que dispone 122 asientos de tribuna (a 25 euros cada una), 110 de preferencia (a 20 euros) y 200 en el fondo norte (por 15 euros), que se pondrán a la venta entre el miércoles y el jueves. El miércoles (de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00) únicamente podrán recogerlas los socios y abonados, quedando el jueves (de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 19:30) para el resto de aficionados del club en el caso de que queden localidades.

El club ha ofrecido también una opción de viaje organizado en autobús, con un pago de 20 euros además del precio de la entrada para adultos y de 15 para los menores de 16.

Solo se entregará una entrada por cada abono y persona. En el caso que un abonado no pudiera retirar su entrada, teniendo la posibilidad de acudir al partido, solo se entregará con justificante debidamente firmado con fotocopia de DNI. Todos los abonados deberán llevar su entrada correspondiente, abono físico o virtual y DNI, en el caso que la persona responsable del formulario de localización exigido por las autoridades (ya entregado) no corresponda a la persona abonada no se le permitirá la entrada a pesar de poseer la entrada.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti