lunes, septiembre 27, 2021

La Cámara de Comercio celebra este jueves un seminario gratuito sobre planes de igualdad de oportunidades en la empresa
L

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar celebra este jueves un webinario gratuito donde mostrará a los asistentes las claves para la elaboración e implantación de un plan de igualdad de oportunidades en la empresa. 

Se trata de una obligación tal y como recoge el Real Decreto 6/2019, que establece además distintos plazos para la adaptación y aplicación de dicho plan en las empresas según el número de trabajadores. 

Mediante una guía práctica de actuación, se mostrará a los asistentes los conceptos esenciales de la Ley de Igualdad y su plasmación en estos planes; herramientas útiles para su diseño y las distintas fases de implantación de este conjunto de medidas destinadas a remover los obstáculos que dificultan la igualdad efectiva de hombres y mujeres. Asimismo se analizarán las novedades normativas en este ámbito por las que se regulan los planes de igualdad y su registro y se implementa el registro retributivo en las empresas.

El webinar, que arrancará a partir de las 09:30, es gratuito y se encuadra en las jornadas de sensibilización del programa Innocámaras, proyecto liderado por la Cámara de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por el área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social de la Diputación de Cádiz.

Para asistir es imprescindible inscribirse a través de la web de la Cámara de Comercio:  https://www.camaracampodegibraltar.com/events/jornada-innocamaras-guia-plan-igualdad-la-empresa/.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti