El algecirismo se vuelca para acompañar a su equipo en la fase de ascenso

12 de Mayo de 2021
Captura de pantalla 2021-05-12 a las 13.58.26
Captura de pantalla 2021-05-12 a las 13.58.26

La afición del Algeciras Club de Fútbol vuelve a dar muestra de su fidelidad. Desde la pasada madrugada ya había aficionados en la puerta del Nuevo Mirador para adquirir una de las 432 entradas de las que dispone el club para el partido de fase de ascenso a Segunda A, que enfrentará al conjunto albirrojo con el CD San Sabastián de los Reyes el próximo sábado a las 12.00 horas. Ya por la mañana, el estadio ha registrado una larga cola de algeciristas que no querían quedarse sin su billete para el encuentro que se disputará en Villanueva de la Serena. Allí, en tierras extremeña, el equipo algecireño estará bien respaldado por su gente.

Miembros de la peña Excursionistas Los Guapitakitos subían a las 5.00 de la madrugada una foto en la que se ven aguardado a las puertas del estadio algecireño con mesa, sillas, banderas, camistas, manta y nevera de playa. "Esto es algecirismo"; con esta frase han acompañado la imagen. A primera hora de la mañana, se han sumado a estos pioneros otros aficionados con la intención de adquirir las entradas. El club ha entregado a los que estaban en la cola, que se iban extendiendo en el exterior del estadio, un número para mantener el orden de llegada.

El club anunció que dispone 122 asientos de tribuna (a 25 euros cada una), 110 de preferencia (a 20 euros) y 200 en el fondo norte (por 15 euros), que están a la venta entre hoy y mañana, jueves. Este miércoles (de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00) únicamente pueden recogerlas los socios y abonados, quedando la jornada de mañana (de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 19:30) para el resto de aficionados del club en el caso de que queden localidades.

El Algeciras también ha anunciado que solo se entregará una entrada por cada abono y persona. En el caso que un abonado no pudiera retirar su entrada, teniendo la posibilidad de acudir al partido, solo se entregará con justificante debidamente firmado con fotocopia de DNI. Todos los abonados deberán llevar su entrada correspondiente, abono físico o virtual y DNI, en el caso que la persona responsable del formulario de localización exigido por las autoridades (ya entregado) no corresponda a la persona abonada no se le permitirá la entrada a pesar de poseer la entrada.

La junta directiva ha ofrecido también una opción de viaje organizado en autobús, con un pago de 20 euros además del precio de la entrada para adultos y de 15 para los menores de 16. Son muchos los que ya se han sumado a esta excursión. Otros optan por el viaje particular. Sea como sea, y donde sea, el Algeciras CF no caminará solo.