domingo, julio 25, 2021

El Ayuntamiento conmemora el Día Internacional de la Enfermería
E

El Museo Cruz Herrera ha albergado esta tarde un acto institucional en conmemoración del Día Internacional de la Enfermería. Han participado la teniente de alcalde y delegada de Participación Ciudadana, Ceferina Peño, y las concejalas de Salud y Cultura, Zuleica Molina y Encarni Sánchez, respectivamente, por parte municipal, y representantes del Colegio de Enfermería de Cádiz.

‘Una voz para liderar. Una visión de futuro para la atención de salud’, ha sido el lema propuesto por el Consejo Internacional de Enfermería para la celebración de este día.

Desde el Colegio de Enfermería de Cádiz se considera fundamental mostrar al mundo quiénes son las enfermeras/os, qué hacen y por qué las administraciones deben invertir en este recurso vital para la población. Por ese motivo, el colegio provincial ha invitado a varios ayuntamientos de la provincia a que se sumen a la conmemoración de este día internacional, visibilizando la bandera de la organización colegial en sus casas consistoriales e iluminando de azul, el color corporativo de la profesión, en este caso la fachada del Museo Cruz Herrera, además de la proyección de un video alusivo.

Por parte municipal, se ha hecho entrega de un pin del Ayuntamiento al presidente y los vocales del Colegio de Enfermería en Cádiz.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti