El Ayuntamiento duplica el dispositivo de limpieza tras los disturbios

13 de Mayo de 2021
PARQUES_Y_JARDINES_PALMERAS_QUEMADAS_1
PARQUES_Y_JARDINES_PALMERAS_QUEMADAS_1

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha reforzado los dispositivos de limpieza en la zona del paseo marítimo de Levante y Los Junquillos, tras los disturbios registrados la pasada madrugada en ambas zonas.

Por parte de la delegación municipal de Limpieza se ha dispuesto de cinco operarios, un peón especialista y dos conductores, con la incorporación de medios mecánicos, dos equipos de agua, dos máquinas barredoras y una retroexcavadora, más dos camiones de 3.500 kilogramos cada uno de ellos.

La labor de los operarios municipales se ha reforzado con personal procedente de la empresa concesionaria de apoyo a   la limpieza, Grupo Raga, centrándose las actuaciones por parte de esta última especialmente en la zona de Los Junquillos, concretamente en calles como Virgen de Los Milagros, Purísima Concepción y Virgen de Loreto.

Los trabajos han consistido en la recogida de mobiliario urbano, hasta un total de 22 palmeras quemadas, contenedores y piedras esparcidas  en la vía pública.

A todo ello, hay que unir los trabajos diarios de desinfección que se llevan a cabo por operarios de la delegación de Limpieza en el paseo marítimo de Levante, exterior de la iglesia de San Bernardo, parada de taxis de la barriada, plaza Carmen Blázquez, Plaza del Agua, Chiclana, Alcalá, Burgos y Avenida de América.