El Paseo de la Constitución acoge este sábado un mercado artesano especial por el Día de San Isidro

14 de Mayo de 2021
IMG_20200911_122005-2
IMG_20200911_122005-2

A partir de las once, este céntrico y concurrido enclave de la localidad de Los Barrios estará ocupado por un nuevo mercado de artesanos donde los vecinos tendrán a su alcance una amplia y variada gama de artículos de elaboración tradicional y productos de repostería.

El mercado está organizado, como siempre, por la Asociación de Artesanos de Los Barrios con la colaboración de la delegación municipal de Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y está dedicado en esta ocasión a San Isidro Labrador, patrón de la villa.

Desde la delegación de Festejos se recuerda que “para acudir se han de respetar tajantemente las normas y recomendaciones sanitarias, que son las mismas que las establecidas para el mercadillo de venta ambulante que se ubica cada sábado en el recinto ferial”.

La celebración de este mercado artesanal va a coincidir también con la Eucaristía que en la iglesia de Los Barrios oficiará el obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, monseñor Rafael Zornoza Boy, evento religioso con el que culminan los actos organizados por la Hermandad de San Isidro y Nuestra Señora del Rosario y la parroquia con motivo de la conmemoración de la festividad del patrón.