lunes, agosto 2, 2021

Niños y niñas de Puente participan en la primera sesión del programa ‘Pesca con nosotr@s’
N

Numerosos niños y jóvenes de Puente Mayorga han participado en la primera de las cuatro sesiones de la actividad ‘Pesca con nosotr@s’, que lleva a cabo la Coordinadora Alternativas con la participación de la Asociación de Pesca de esta barriada. Este proyecto forma parte del Programa de Dinamización Comunitaria que subvenciona la Diputación de Cádiz con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque.

La teniente de alcalde delegada del Área de Bahía, Mónica Córdoba, y la también teniente de alcalde Mercedes Serrano asistieron a esta primera sesión, que se desarrolló en la zona del pantalán de Puente Mayorga. Consistió en distintos talleres con los que fomentar entre los participantes el uso y cuidado del mobiliario urbano de la barriada. 

El objetivo último es facilitar a los colectivos locales la realización de actividades con las que promover el ocio, el deporte, la cultura y el medio ambiente de la zona, de manera que se fomente la participación social de los vecinos y vecinas de Puente Mayorga.

Para participar en cualquiera de las actividades, las personas interesadas pueden dirigirse al teléfono: 956 611 022 y a través del correo electrónico alternativas.puentemayorga@gmail.com La plazas están limitadas, y se guardan en todo momento las medidas sanitarias anti-Covid.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti