'Los viajes de Julio Verne', este sábado en el Teatro Juan Luis Galiardo

La entrada se ha fijado en 3 euros y la función comienza a las 11:00 de la mañana

14 de Mayo de 2021
2021_acuario_teatro_julio_verne
2021_acuario_teatro_julio_verne

La compañía malagueña Acuario Teatro actuará este sábado a partir de las 11:00 en el Teatro Juan Luis Galiardo, donde interpretará la obra Los viajes de Julio Verne. Se trata de un espectáculo musical dirigido al público infantil que se inscribe en el II Festival de Teatro Andaluz Juan Luis Galiardo. La entrada se ha fijado en 3 euros.

El II Festival de Teatro Andaluz Juan Luis Galiardo comenzó el pasado día 6 con la actuación de Malaje Solo en una función pensada para alumnado de institutos. A continuación fue el turno de La Teatrera, con el clásico Don Gil de las calzas verdes, mientras que el sábado hubo un homenaje a Antonio Ozores a cargo de su hija Emma, con El último que apague la luz. El domingo, mientras, se disfrutó del buen hacer de Ángeles de Trapo y su espectáculo infantil Los viajeros del carrusel.

El II Festival de Teatro Andaluz Juan Luis Galiardo es una actividad organizada por la Delegación Municipal de Cultura. Excepto las dos últimas funciones previstas, que serán representaciones de sendos talleres de teatro a las que se accederá por invitación, en el resto de obras la entrada cuesta 3 euros.

El domingo 16 de mayo, a las 19:00 horas, será el turno para el teatro infantil y juvenil, a cargo del Taller de Teatro Cultúrate, dirigido por Nauzesda Zumelaga, cuyos integrantes representarán textos del poeta José Cadalso. Por último, el sábado 29 de mayo, a las 20:00 horas, el Taller Avanzado de Teatro que dirige Álvaro Sánchez de Medina, propone Teatro de Micro Historias de la Vida, que representará el alumnado de dicho taller.