Ya a la venta las entradas del Festival de Cine Africano Tarifa-Tánger

15 de Mayo de 2021
Cartel 2021 - A4 sin logos DIGITAL
Cartel 2021 - A4 sin logos DIGITAL

El Festival de Cine Africano Tarifa Tánger (FCAT) ha anunciado la puesta a la venta de las entradas para la próxima edición del festival, que se celebrará del 28 de mayo al 6 de junio.

Según aparece en la página web del festival, el precio de la entrada general es de 4 euros por proyección, una cantidad que se reduce a 3,50 para menores de 12 años, estudiantes, personas con discapacidad y mayores de 65. El precio con abono es de 2,50 y existe además un abono 8 películas a 20 euros.

Este abono 8 se podrá comprar en Tarifa cuando comience el festival, pero las películas ya se pueden seleccionar y reservar en Entradium clicando donde pone abono en cada película. El abono se recogerá y abonará físicamente en las taquillas de las salas, en Tarifa.

El Festival de Cine Africano – FCAT es un Festival de cine independiente de carácter competitivo, organizado por Al Tarab, asociación sin ánimo sin lucro. El FCAT centra sus esfuerzos en la promoción y divulgación de las cinematografías del continente africano y de la diáspora en España y América Latina, esperando con ello ayudar a una mejor comprensión entre los pueblos y aportar una contribución positiva al desarrollo de la cultura y de la industria cinematográfica africana, ofreciendo un espacio de encuentro para profesionales de la industria audiovisual y fomentando la distribución de sus trabajos en todo el territorio español.