(8-2) El Córdoba B humilla a Los Barrios en su despedida liguera

La Unión, que ya no se jugaba nada, finaliza de la peor forma posible el curso futbolístico

16 de Mayo de 2021
WhatsApp Image 2021-05-16 at 15.36.01
WhatsApp Image 2021-05-16 at 15.36.01

La Unión Deportiva Los Barrios termina la temporada 2021/2022 de Tercera División de la peor forma posible: con una derrota humillante en el partido aplazado de la última jornada frente al Córdoba B jugado en tierras cordobesas (8-2).

La Unión, que ha vivido un final de liga convulso con denuncias por impagos por una parte de la plantilla y cuerpo técnico, se llevó nada menos que 8 goles ante el filial verdiblanco, con una segunda parte especialmente mala en la que encajaron seis goles. A pesar de llegar al descanso con un resultado de 2-0, nada exagerado, la segunda parte se convirtió en una pesadilla, a pesar de que los barreños golpearon primero con un tanto de Diawara nada más volver de los vestuarios. Pero hasta ahí.

Desde ese momento, los aficionados no dejaron de contar goles locales. En los siguientes veinte minutos, el Córdoba B anotó cinco tantos para llegar al minuto 70 con 7-1. De ahí al final, Los Barrios intentó redimir su honor con el segundo tanto, pero sobre la hora, los cordobesistas completaron el triunfo con el 8-2 definitivo.

Los Barrios, que ya no se jugaba nada, acaba la liga en quinta posición de su subgrupo - undécimo en el global del grupo X de Tercera - tras un final de liga muy pobre con cinco derrotas seguidas y 19 goles en contra. Afortunadamente, ya se puede pasar página y empezar a pensar en la próxima temporada.