jueves, julio 29, 2021

La exposición Templum, inaugurada este jueves en la Galería Manolo Alés
L

La muestra se compone de una veintena de dibujos realizados a lápiz sobre papel, entre 2018 y 2021, protagonizados por perros y se podrá visitar hasta el 27 de junio

El artista gaditano Paco Mármol, ha avanzado este martes en la Galería Manolo Alés el contenido de la exposición que se inaugura a las 20:00 de este viernes. Titulada Templum, se compone de una veintena de dibujos realizados a lápiz sobre papel, entre 2018 y 2021, protagonizados por perros.

Mármol explicó ha explicado compartir su vida con un perro y experimentar su cariño le llevó a hacerse vegetariano y a trabajar en un homenaje personal a los perros en general, primero dibujando perros que encontraba por las redes y después, de amigos.

Su intención al denominarla Templum parte de un silogismo:» si Dios es amor y los perros dan tanto amor, entonces los perros son dioses, y un lugar donde se unen tantos perros se convierte automáticamente en un templo dedicado a la adoración de estos dioses que son los perros”.

La muestra contará también una ambientación musical que mezcla cantos gregorianos con ladridos de fondo y con un vídeo que muestra la ejecución de la obra. La exposición es dog friendly, es decir, que los perros serán bienvenidos a la muestra que podrá verse en la Galería Manolo Alés desde el 21 de mayo hasta el 27 de junio y cuenta con la colaboración de Zooflor.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti