El PP de Los Barrios señala que Perea está más "preocupado de las batallitas internas del PSOE"

El presidente de los populares barreños, David Gil, dice que Perea está buscándose un hueco en la nueva ejecutiva regional socialista y lo ha acusado de "pasotismo"

18 de Mayo de 2021
Gil-Videoconferencia
Gil-Videoconferencia

El Presidente de los Populares Barreños, David Gil, ha salido al paso ante las criticas recibidas del portavoz municipal del PSOE, Daniel Perea, a la Junta de Andalucía en un video promocional de la plataforma en favor del candidato a las primarias del PSOE regional, donde Perea afirma durante el video que la Junta tiene "abandonado" al municipio de Los Barrios.

Gil ha señalado que es una "pena" que el secretario socialista barreño y vicepresidente de la Mancomunidad esté más preocupado de las "batallitas internas del PSOE" que en los "problemas de narcotráfico o inmigración".

El presidente popular ha definido la actitud de Perea de "pasotismo". “Mientras su gobierno prepara un hachazo fiscal a los vecinos de Los Barrios, aprueban una subida del agua y nos cobra 4.000€ al Ayuntamiento por estar en FITUR, Perea se dedica por las tardes a promocionar a Juan Espada. Un reflejo de que no le preocupa la situación que estamos padeciendo por culpa de la nefasta gestión de los socialistas en el Gobierno de España”, ha destacado el dirigente popular barreño.

"Perea está buscándose el sitio dentro del que puede ser el nuevo equipo del PSOE regional, mientras la Junta de Andalucía sigue anunciando inversiones para nuestro municipio como casi 6 millones de euros en educación con la construcción del nuevo Instituto; la reforma IES Sierra Luna, la ampliación del comedor del CEIP Luis La Madrid”, ha destacado Gil.

Gil ha recordado la inversión de 2,5 millones de euros en la A-381, además del futuro gasto de 1,2 millones en el proyecto de Palmones, sin olvidar la adaptación del Centro de Salud de Los Cortijillos por valor de 260.000 euros; la puesta en marcha de la unidad de radiología o la inversión del corredor verde por valor de dos millones de euros o de la Puerta Verde de Los Barrios.

"Entendemos que Perea tenga memoria selectiva y a la carta, pero no vamos a permitir que engañe a los vecinos y vecinas de Los Barrios con mentiras. Le pedimos que dedique tiempo a los autónomos, también a impedir que su gobierno no hunda en la miseria a los pocos empresarios que han sobrevivido a la pandemia. Dedique tiempo a lo que de verdad importa al ciudadano, no a las cuitas internas de su partido, donde sólo busca estar bien colocado y su bienestar individual. Trabaje por los vecinos y vecinas de Los Barrios, que para eso lo votaron los ciudadanos”, ha finalizado el popular.