El arte llenará los comercios de Los Barrios con la iniciativa 'Escapararte'

21 de Mayo de 2021
calle La Plata
calle La Plata

El concejal de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, ha dado a conocer esta mañana la iniciativa 'Escapararte', una iniciativa en colaboración con el artista barreño Ireneo Ruiz, autor de la idea, y que forma parte del proyecto cultural Cultura por Montera.

'Escapararte' propone a los propietarios de locales públicos de todo tipo que cedan un espacio en sus paredes o en sus escaparates para que los artistas de la comarca puedan mostrar sus obras. Al mismo tiempo los locales ofrecerán un incentivo más para los clientes y curiosos que quieran ver el arte expuesto.

Pérez Cumbre ha destacado que "hasta ahora siete establecimientos del municipio se han apuntado a esta iniciativa, y aún se espera más participación antes de que comience la exposición de las obras. Por ello animo a todos los locales públicos y establecimientos que participen en esta iniciativa cultural".

"De esta manera desde la delegación de Cultura de Los Barrios apoyamos a los artistas de la zona y animamos a todos y todas a participar para que su sea más visible". 

Todos los propietarios que deseen participar en esta divertida propuesta, pueden hacerlo enviando un email a cultura@ayto-losbarrios.es En el email, indicarán su nombre, su teléfono de contacto, el nombre de su establecimiento, dirección del mismo y metros de pared o de escaparate que ponen a disposición de los artistas.