Más de 500 escolares se inscriben en el programa de Asansull para el uso de su piscina exterior

21 de Mayo de 2021
piscina_asansull_verano
piscina_asansull_verano

Más de 500 escolares de distintos centros educativos de la ciudad se han inscrito en la actividad organizada por Asansull, en coordinación con la delegación municipal de Educación, que dirige el concejal Sebastián Hidalgo, para el uso de la piscina exterior de su complejo deportivo, del 1 al 18 de junio, en horario de 12.00 a 14.00 horas. La actividad se incluye en los programas previstos a nivel municipal, adscritos a la oferta educativa municipal.

Está dirigida al alumnado de Educación Primaria, con la práctica de programas como iniciación a la natación y juegos de agua, para menores de entre 6 y 9 años, y nociones básicas de natación, aquagym y juegos de agua, para jóvenes de entre 9 y 12 años.

La invitación para el uso de la piscina fue realizada por Asansull a la propia concejalía de Educación, decisión que ha sido muy bien valorada por parte de Sebastián Hidalgo, argumentando la importancia para los menores de la ciudad de disponer de nuevas alternativas de ocio y aprendizaje con vistas al inicio de la temporada estival.