San Roque, en busca de su mejor patio

24 de Mayo de 2021
turistas Guiadas patios2
turistas Guiadas patios2

Desde hoy y hasta el mediodía del próximo 1 de junio es posible votar por el patio y la fachada más bonita de San Roque, a través del Facebook de la delegación de Turismo, mediante "me gusta". El VII Concurso de Patios y Fachadas está organizado por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de San Roque y la empresa Multimedia, con la colaboración del Casco Antiguo "Lorenzo Valverde".

Este concurso de Patios y Fachadas del “Municipio de San Roque”, se celebra totalmente en línea a través de Facebook, con motivo de las medidas y recomendaciones de la prevención del Covid-19.

Los ciudadanos pueden votar por los patios y fachadas que prefieran, pero sólo se contabilizarán los "me gusta" que estén en las publicaciones del muro de la Delegación de Turismo. En total se han presentado 10 patios y 6 fachadas de todo el municipio, que optan por el premio de un paseo en barco y un desayuno en el Puerto Deportivo de Sotogrande para los ganadores de cada categoría.

La concejal de Turismo, Ana Ruiz, ha explicado que “la séptima edición del concurso de Patios y Fachadas, dadas las circunstancias, se hace de manera virtual”. De esta forma, explicó que “el concurso se llevará a cabo en la Página de Facebook de Turismo San Roque, con fotografías de 360º realizadas por la empresa Multimedia de San Roque y serán los internautas quienes decidan los patios y las fachadas ganadoras con un “me gusta” en la publicación”. La edil asegura que “las fachadas embellecen nuestras calles y nuestros patios nos llenan el alma, no solo se trata de nuestras viviendas, se trata de sacar lo mejor que cada uno llevamos dentro”.