Ciudadanos, satisfecho con su gestión en el Ayuntamiento de Algeciras

El coordinador provincial naranja, Carlos Pérez, destaca positivamente la presencia del partido en el gobierno de cinco municipios gaditanos dos años después de las elecciones

28 de Mayo de 2021
IMG_7446
IMG_7446

El coordinador provincial de Ciudadanos por Cádiz, Carlos Pérez, ha valorado positivamente la gestión que desde la formación naranja se ha llevado a cabo durante estos dos años al frente de varios Ayuntamientos de la provincia, entre los que se encuentra el de Algeciras, donde sus dos concejales están en la coalición gubernamental junto con el PP.

“Hace dos años tomamos la decisión de formar parte del gobierno en cinco municipios de nuestra provincia. Destaco el papel tan fundamental que estamos desempeñando al frente de la administración pública más cercana al ciudadano. Durante este tiempo, Ciudadanos ha demostrado ser capaz de llegar a acuerdos, con responsabilidad y tendiendo la mano en aquellos municipios en los que, a pesar de no estar gobernando, han necesitado de nuestra ayuda”, ha señalado el coordinador de la formación naranja.

“Han sido dos años complicados, sobre todo, porque hemos tenido que demostrar nuestra capacidad de gestionar en un momento en el que nos hemos visto afectados por una pandemia sin precedentes en nuestra historia más reciente. Aún así, Ciudadanos se ha convertido en un aliado para todos los gaditanos, para los empresarios, autónomos, colectivos, y todos aquellos que se han visto afectados por las consecuencias que el Covid19 ha dejado en nuestras vidas”, ha manifestado Pérez.

El portavoz provincial también ha hecho mención al trabajo que desde los grupos municipales han realizado como oposición, demostrando en su opinión que "Ciudadanos es un partido más que necesario para los gaditanos”. “Contamos en nuestra provincia con unos representantes que han puesto todo de su parte y lo siguen haciendo para conseguir el bienestar de los ciudadanos”, ha remarcado Pérez.

Nos quedan dos años por delante, dos años complicados porque la pandemia ha dejado una huella profunda en nuestra estabilidad tanto económica como social, pero desde Ciudadanos seguiremos trabajando con el objetivo de volver a la vieja normalidad, de ayudar a quienes más los necesitan y de destinar los recursos disponibles para la creación de empleo, de riqueza y de bienestar social porque nuestro partido es el partido de los ciudadanos”, ha declarado el portavoz naranja.