(1-2) El CD San Roque certifica su descenso tras perder con el Atlético Onubense

29 de Mayo de 2021
Captura de pantalla 2021-05-29 a las 20.17.50
Captura de pantalla 2021-05-29 a las 20.17.50

Sentenciado. El CD San Roque ha confirmado su descenso a Primera Andaluza tras perder (1-2) esta tarde contra el Atlético Onubense, que consiguió la permanencia matemática en el encuentro de la penúltima jornada de División de Honor Andaluza disputado en el Manolo Mesa.

Los rojillos llegaban al encuentro en plena racha, con cuatro victorias consecutivas, que les permitían llegar con posibilidades de permanencia a la penúltima jornada y al último encuentro de la temporada en su campo. En cualquier caso, la empresa era complicada ya que tenían que vender los dos encuentros que restaban y esperar combinaciones para poder alcanzar la quinta plaza. El encuentro de esta tarde era vital para los hombres de Pablo Sánchez.

El conjunto del San Roque salió con Pablo, Banderas, Anaya, Merino, Juanma, Pablo Sánchez, Nathan, Touré, Chupi, Mati y Carboni. La igualdad de la primera parte del choque se rompió justo antes del descanso, en el 45', cuando Pablo González, el hombre del partido, aprovechó la ocasión para adelantar al filial del Recreativo de Huelva.

Los rojillos buscaron la remontada en la segunda parte. Llegó el empate esperanzador a los veinte minutos de la segunda parte 1-1, obra de Mati. A partir de la igualada, los sanroqueños tuvieron opciones para darle la vuelta al marcador. Sin embargo, en una contra en el 82', de nuevo Pablo González marcó el 1-2 ya definitivo y que manda al CD San Roque al descenso a Primera Andaluza.

Después de años disfrutando de Tercera división y de luchar por el ascenso en la División de Honor, los de San Roque pierden la categoría tras una mala temporada.