Ana Sarrias, de la escuela La Cañada, gana en el Campeonato de Huelva

31 de Mayo de 2021
Ana_Sarrias_3
Ana_Sarrias_3

La golfista de la Escuela Municipal La Cañada Ana Sarrias se ha proclamado ganadora absoluta del Campeonato de Huelva que se ha celebrado durante el fin de semana en el Club de Golf de Bellavista. La tercera posición ha sido para la también golfista de La Cañada, María Torres, con un acumulado al final del campeonato de +13.

Ana Sarrias, jugadora de La Escuela Municipal de Golf La Cañada, se ha impuesto con autoridad este domingo en el Campeonato de Huelva, tras firmar dos vueltas muy buenas de 73 impactos. Ha finalizado con un resultado acumulado de +4, calcando prácticamente las vueltas los dos días. Tanto en la jornada inaugural del sábado como en la del domingo, ha cosechado un birdie y tres bogeys.

En segunda posición, a la estela de Sarrias, ha terminado Katrina Bulkovska (+9), del club de Valle Romano. Gran tarjeta este domingo de 73 golpes. Mientras que la tercera posición ha sido para la joven golfista de La Cañada, María Torres, con una tarjeta final de +13.

Entre los chicos, el triunfo ha sido para Juan Fernández de Mesa con el mismo resultado de +4 de Ana Sarrias. El golfista de Vista Hermosa ha vencido con dos golpes de ventaja sobre Pedro Alonso-Morgado. Fernández de Mesa entregó dos tarjetas de 75 y 71 golpes, ésta segunda la mejor del domingo, mientras que Pedro, jugador de Islantilla, hizo 71 y 77 golpes.