viernes, junio 25, 2021

Domingo de cuentacuentos en San Roque por el Día Internacional de los Museos
D

- Advertisement -

El Museo Municipal, situado en la calle San Felipe, fue en la jornada de este domingo, 30 de mayo, escenario de una nueva sesión de cuentacuentos a cargo de Filiberto Chamorro. Bajo el título de “Pájaros del Museo”, el narrador desgranó una serie de historias que hicieron las delicias del público familiar asistente.

La Delegación de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz, organiza las distintas actividades para festejar el Día Internacional de los Museos, que se celebró el pasado 18 de mayo. Ese día hubo un taller en el que los participantes pudieron experimentar una serie de actividades como se llevaban a cabo en la Roma antigua, y tanto el sábado 29 como el domingo 30 hubo cuentacuentos a cargo de Filiberto Chamorro, que continuarán el próximo sábado 5 de junio con una sesión denominada “Toros de Gerión”, la cual servirá para concluir esta programación cultural.

Con entrada gratuita, en todas estas actividades se están guardando las medidas preceptivas anticovid, entre ellas la realización de estos talleres para grupos reducidos y el cumplimiento de las normas sanitarias y de distancia social.

+ LEÍDO

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti