Quirónsalud Campo de Gibraltar impulsa una campaña solidaria a favor de la ONG Tierra de Hombres

31 de Mayo de 2021
recepción_quironsalud_campodegibraltar
recepción_quironsalud_campodegibraltar

El Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar ha organizado una campaña de recaudación de fondos a favor de la ONG Tierra de Hombres, con motivo de la primera edición de la semana del voluntariado impulsada por el grupo Quirónsalud en toda su red de centros sanitarios de España.

Según ha explicado en una nota, la convocatoria solidaria ha arrancado este lunes, 31 de mayo, y se prolongará durante toda la semana, hasta el domingo 6 de junio. Esta iniciativa invita a los empleados a participar en una plataforma online de venta de artículos de segunda mano y que los beneficios de la comercialización de sus objetos, sea destinado al colectivo Tierra de Hombres.

La recaudación obtenida irá destinada al programa "Viaje hacia la Vida", un proyecto que sufraga el traslado a Europa de menores procedentes del continente africano con patologías graves, pero curables. Los pequeños proceden de familias con escasos recursos económicos que no pueden garantizar el tratamiento adecuado a sus dolencias, según se explica en el comunicado.

Mediante el escaneo de un código QR facilitado al personal del Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar, los interesados pueden enlazar directamente al proyecto y materializar su donación. Por su parte, la dirección del Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar ha animado a toda su plantilla a participar en esta iniciativa solidaria.

31-05-2021 Cartel de la campaña solidaria de Quirónsalud en el Campo de GibraltarSALUD ESPAÑA EUROPA ANDALUCÍAQUIRÓNSALUD