domingo, septiembre 25, 2022

La Policía Local contará con seis vehículos nuevos
L

Estos seis automóviles serán del tipo híbrido no enchufable y se han contratado a través de un renting con opción de compra

La Policía Local de Algeciras va a contar con seis nuevos vehículos en su parque móvil después de que la Mesa de Contratación del Ayuntamiento, reunida bajo la presidencia del teniente de alcalde Francisco Javier Rodríguez Ros haya propuesto a la empresa Transtell SA. como prestadora del servicio de suministro, mediante la modalidad de renting, de cinco vehículos radio-patrullas y una unidad camuflada.

El contrato tiene una duración de cuatro años, más uno de prórroga si ambas partes lo consideran oportuno, por un importe de 256.320 euros más IVA, con opción de compra de los coches a la finalización del renting, corriendo a cargo de la empresa todos los gastos de transporte, montaje, asistencia técnica, mantenimiento, seguro a todo riesgo e impuestos.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha destacado que esta nueva adjudicación tiene además «un valor añadido»: estos seis vehículos serán del tipo híbrido no enchufable.

“Seguimos avanzando en nuestro compromiso de mejorar los medios humanos y materiales de la Jefatura de la Policía Local, y a la renovación de la flota se une la convocatoria de otras 35 plazas para nuevos agentes, proceso que ya ha sido puesto en marcha”, ha finalizado el regidor algecireño.

«Es fundamental que se renueve el parque móvil de la Policía Local, puesto que de esta manera se gana en operatividad para dar una mejor y más rápida respuesta a las necesidades que los vecinos demandan”, ha destacado el delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti