Trece comercios participarán en el I Mercado de Moda 'Stock Fuera' este domingo

02 de Junio de 2021
IMG_1538
IMG_1538

La delegada de Fomento, Isabel Calvente y el delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, se han reunido con las empresas que participarán en el I Mercado de Moda ‘Stock Fuera’ el próximo domingo 6 de junio. El evento comenzará a las 11 de la mañana y se extenderá hasta las 21:00 horas. 

Este encuentro ha servido para ultimar los detalles del evento que tendrá lugar en el Paseo de la Constitución de Los Barrios.

Calvente y Pérez han agradecido a los trece comercios su participación , ya que “supone una oportunidad de vender el género que tienen en stock, como para los clientes adquiriendo los productos con grandes descuentos”. 

De esta forma, los comercios participantes se comprometen a vender sus productos de stock y los que hayan estado expuestos en su establecimiento a un precio rebajado, inferior al habitual, indicando de manera clara y visible el precio de todos los productos. 

Los comercios que participarán son Pistacho, Travesuras, Casual, Cattleya, Maruja Tacón,  Caracola Modas Infantil, H&I Calzados, Beautiful People, Merkaboutik Antojos Curvi, Moda Infantil Yosune, Modas y Complementos Inma Duarte, y A Tu Aire Moda.

La mayoría de los comercios participantes son del sector de la moda, de infantil y de boutique, además de zapatería y peluquería.