Koroma renueva con la Balona hasta 2024

02 de Junio de 2021
Captura de pantalla 2021-06-02 a las 13.14.48
Captura de pantalla 2021-06-02 a las 13.14.48

Alhassan Koroma elige la Real Balompédica Linense. El atacante de Sierra Leona prolonga su compromiso con la Balona hasta 2024. A pesar de las ofertas que el jugador y el club tenían encima de la mesa para su salida, ambas partes han llegado a un acuerdo para alargar un año más la vigencia de su contrato.

El presidente de la Balona, Raffaele Pandalone, valoró positivamente esta operación. "Nosotros a los futbolistas le damos un valor, invertimos dinero porque queremos que den un beneficio a la Balona. La intención es que se quede un año más o dos para disfrutar y para que nos ayude en una categoría difícil pero el futbolista tiene una cláusula y si mañana un club le da justo valor justoestamos abiertos a todo", declaró sobre el futbolistas.

Ismael Chico, director deportivo, mostró su satisfacción por la renovación de Koroma y habló de los rumores de que grandes clubes pudieran hacerse con los servicios del delantero. Reconoció que la Balona "ha recibido grandes ofertas por él".

Koroma se mostró "muy agradecido" al club por la confianza depositada en él y declaró que la renovación fue "muy sencilla porque la Balona es como una familia" y su intención es mejorar y crecer dentro del club.