sábado, junio 19, 2021

La Cresta de Sierra Carbonera vuelve el próximo 3 de octubre
L

- Advertisement -

El concejal de Deportes, Francisco Javier Vidal, mantuvo ayer una reunión con directivos del Club Deportivo Sierra Carbonera para cerrar aspectos organizativos de la que será la 9ª edición de la Cresta de Sierra Carbonera, que tendrá lugar el próximo 3 de octubre. Se trata de una prueba oficial de la Federación Andaluza de Montañismo, que forma parte de la III Copa Gaditana de Carreras de Montaña – Campeonato Individual y de Clubes 2021. Es una prueba única de 22 kilómetros que transcurren, en su mayor parte, por senderos y pistas con un desnivel positivo de unos 1000 metros.

En el encuentro, en el que participaron la presidenta del CD Sierra Carbonera, Barbara Hiller Rondon; el vicepresidente, Javier Trujillo Cátedra; el secretario, Iban Vicario Carmona y el director de carrera, Miguel Ángel Benítez Lucena, se acordó la apertura del plazo de inscripción a partir del viernes, 11 de junio, a través de la web www.dorsalchip.com

Asimismo, se trataron asuntos relacionados con la financiación y el patrocinio de la prueba, su reglamento y la organización conjunta por parte de la delegación de Deportes, el Club Deportivo Sierra Carbonera y la Federación Andaluza de Montañismo. La carrera contará con la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz y Ubago y la participación de entidades como la Asociación de Esclerosis Múltiple Campo de Gibraltar, Asansull y Nuevo Hogar Betania.

En el transcurso del encuentro se trató de la posibilidad de organizar otras pruebas deportivas a finales del 2021 y de nueva creación para 2022.

+ LEÍDO

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti