UDEA ya se prepara para una nueva campaña en LEB Plata

03 de Junio de 2021
orduña y malla
orduña y malla

La junta directiva del Club baloncesto UDEA Algeciras trabajar ya para la organización de la próxima temporada, en la que el primer equipo va a militar una campaña más en la categoría de LEB Plata. En las próximas semanas UDEA va a presentar la temporada 2021-2022 con la campaña de abonados, en la que se anuncian importantes novedades beneficiosas para los aficionados al baloncesto de la ciudad.

El grupo liderado por el presidente de la entidad, Álvaro Orduña, se encuentra inmerso en el cierre de la campaña anterior, sobre todo en aspecto económico, y ya ha iniciado los pasos para la siguiente temporada, tanto en el equipo de LEB Plata como en lo de categorías inferiores, pese a que estos aún no ha finalizado la presente temporada.

El club se confía en que las restricciones sanitarias ya no existan al inicio de la próxima temporada y el pabellón vuelva a ser la Fortaleza del Sur. Igualmente se preparan algunas actividades veraniegas cara a las categorías base, y en lo que se refiere al equipo de LEB Plata se comenzará la renovación y contratación tanto del cuadro técnico como de los jugadores que integrarán la primera plantilla.

Desde el club se quiere agradecer de nuevo el apoyo incondicional que la afición, los patrocinadores y el Ayuntamiento de Algeciras mantuvieron en tan difícil temporada, que ha posibilitado que se logre la permanencia a pesar de los múltiples problemas e inconvenientes que se han vivido a causa de la pandemia.