Más de 350 nadadores disputan en Los Barrios el campeonato provincial benjamín y alevín

05 de Junio de 2021
Natación 1
Natación 1

La concejal delegada de Deportes, May Gallego, ha presidido esta tarde el acto de la entrega de trofeos a los vencedores del campeonato provincial benjamín y alevín de natación, organizado por la Federación Andaluza, que se ha desarrollado en la jornada de hoy sábado en la piscina cubierta municipal de Los Barrios. Gallego ha estado acompañada en esta cita por el concejal delegado de Urbanismo, Pablo García, y concejala delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez.

Esta competición, primera de sus características que se celebra en estas instalaciones de la localidad tras la pandemia, ha reunido a más de 350 niños de edades comprendidas entre los 7 y los 11 años de edad, en representación de 12 clubes de natación de la provincia de Cádiz y la ciudad autónoma de Ceuta.

Una vez celebradas todas las pruebas, el primer puesto del medallero ha sido para el Club Natación San Fernando; el segundo para el Club Natación Bahía de Cádiz y el tercero para el Club Natación Sanlúcar.

El Club Natación Los Barrios ha alcanzado una meritoria cuarta posición en la clasificación general y ha sido el ganador entre los clubes del Campo de Gibraltar.