Nuevo éxito del Seul Gym en el Campeonato de Andalucía de Taekwondo

05 de Junio de 2021
Grupo-puerta PMD1
Grupo-puerta PMD1

Nuevo éxito del Seul Gym en Sevilla, trayéndose a casa cuatro medallas de oro, dos platas y un bronce. Este sábado, 5 de junio, se ha celebrado en Alcalá de Guadaira (Sevilla) el Campeonato de Andalucía de Taekwondo Olímpico Promoción Poomsae y Adaptado.

La competición ha dado comienzo a las 9:30 horas, participando por grupos para respetar el aforo permitido. Por otro lado, se ha celebrado a puertas cerradas, como viene siendo habitual, además de seguir todos los protocolos anti-Covid que marca la Junta de Andalucía y la propia Federación Andaluza de Taekwondo.

Por parte del club Seul Gym ha participado un nuevo equipo el que, para casi todos, ha sido su primera experiencia en un evento de esta categoría. En esta ocasión el campeonato ha sido de Poomsae en categoría Individual y los resultados han sido inmejorables. Así, en la categoría Junior: Juan José López, medalla de oro; Hugo Barnes, medalla de oro; Carlos Barnes, medalla de oro; Carlos Pérez, medalla de oro; Alba Méndez, medalla de plata; Álvaro Torres, medalla de bronce. En categoría Senior: Michelle Román, medalla de plata. En la clasificación general por equipos, el Club Seul Gym ha conseguido, una vez más, ser campeones de Andalucía.

El  técnico del equipo, Paco Téllez, se ha mostrado muy satisfecho por la implicación de los miembros de este nuevo equipo que "está entrenando bastante duro y lógicamente arropados por sus compañeros del primer equipo, del cual van aprendiendo poco a poco", ha destacado.