El algecireño Óscar Cantalejo, el rey de Tierra de Talento, consigue el pase a la semifinal

06 de Junio de 2021
Captura de pantalla 2021-06-06 a las 20.21.17
Captura de pantalla 2021-06-06 a las 20.21.17

El joven algecireño Óscar Cantalejo lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a dejarnos boquiabiertos con una nueva actuación, esta vez en el programa Tierra de Talento de Canal Sur, en la que ha hecho gala una vez más de sus capacidades vocales, derrochando un torrente de voz, elegante y solemne, poco acorde con su edad, tan solo 17 años.

Óscar Cantalejo, que ya ha pasado por distintos concursos musicales de la televisión, cosechando importantes y meritorios primeros puestos, participa ahora en Tierra de Talento, donde anoche interpretó la ranchera 'El Rey', compuesta por José Alfredo Jiménez y considerada el himno oficioso de México. Hasta allí, precisamente, pudimos viajar teleespectadores, el público presente en plató y el jurado de este programa que se deshizo en halagos hacia Óscar tras su brillante actuación.

Aunque no obtuvo las cinco estrellas del jurado, ya que la soprano Mariola Cantarero no encendió la suya, el algecireño sí consiguió el pase a la semifinal al ser rescatado al final del programa. Mariola Cantarero le ha encargado, además, un nuevo reto para el próximo programa: que interprete un tema de Robbie Williams. 

Tierra de Talento es el talent show de Canal Sur Televisión presentado por Manu Sánchez en el que cada sábado una decena de aspirantes muestran su talento para hacerse un hueco en la siguiente fase de este concurso que cuenta entre los miembros del jurado con reconocidos artistas como el cantaor José Mercé, Pastora Soler y Diana Navarro. Tras la actuación de anoche, el joven algecireño Óscar Cantalejo continúa adelante.

youtube -->