La Balona ficha al centrocampista Ignacio Jaúregui

06 de Junio de 2021
WhatsApp Image 2021-06-06 at 16.01.54
WhatsApp Image 2021-06-06 at 16.01.54

La Real Balompédica Linense ha llegado a un acuerdo para la contratación, por tres temporadas, del centrocampista italo-argentino de 25 años Ignacio Jaúregui.

El medio, llega procedente del WSG Swarovski Tirol de la Primera División de Austria, donde recaló hace tres temporadas consiguiendo el ascenso en la primera de ellas, sumando 29 partidos, cinco goles anotados y dos asistencias.

El mediocampista mixto se inició en las inferiores del prestigioso club gimnasia y esgrima, en su Argentina natal, donde alcanzó el primer equipo jugando cuatro temporadas en la Primera (Liga Profesional) y en la Segunda (Primera Nacional). Posteriormente recaló, antes de probar su aventura europea, en los Estudiantes San Luis y en Ferrocarril Oeste General Pico de La Pampa.

El nuevo faro balono, centrocampista dinámico, de mucha entrega y con llegada, fuerte y atrevido en la generación de juego ofensivo, fue internacional Sub 20 con Argentina en el Sudamericano y fue Sparring de la Selección en el Mundial Brasil 2014. Se confía en que lleve la batuta del juego del equipo blanquinegro, y que "nos permita cumplir los objetivos marcados por la Recia Balona. Le deseamos los mayores éxitos posibles que también serán los nuestros", destaca el club en un comunicado.