María Terremoto, el 25 de junio en el Teatro Juan Luis Galiardo

06 de Junio de 2021
maria-terremoto-flamenco
maria-terremoto-flamenco

La cantaora de flamenco jerezana María Terremoto actuará el próximo 25 de junio en el Teatro Juan Luis Galiardo, en un concierto organizado por la Delegación Municipal de Cultura. Las entradas, al precio de 5 euros, ya se encuentran a la venta.

La concejal de Cultura, Ana Ruiz, ha señalado que para este concierto se ponen a la venta 300 butacas presasignadas y se van a cumplir las medidas sanitarias anticovid. Venta de entradas en el teatro de 10:00h a 13:00h de lunes a viernes y en www.Giglon.com por internet.

Ruiz destacó que “esta cantaora de 22 años, que canta desde que era pequeña, lleva en su sangre una estirpe gitana y flamenca que defiende con entrega”. María Terremoto se crió rodeada por el eco de los más importantes artistas jerezanos.

Es descendiente de la saga de la familia “Terremoto” de Jerez de la Frontera, estirpe de grandes maestros. Nieta del genio del cante Fernando Fernández Monge “Terremoto de Jerez” e hija del cantaor Fernando Fernández Pantoja “Fernando Terremoto”.

Con apenas 16 años, María Terremoto se ganó el respeto y la admiración de prensa y aficionados en la XIX edición de la Bienal de Sevilla, lo que le valió el Giraldillo Revelación.